Colo Colo está a full trabajando en el Estadio Monumental de cara a lo que será su último partido en el presente Campeonato Nacional 2022. Pese a que los albos se coronaron campeones hace ya algunas fechas, el objetivo de cerrar el año con un triunfo está latente entre Gustavo Quinteros y sus dirigidos.

Para esto es que el santafesino apostará por su mejor contingente para hacerle frente a Ñublense este domingo 6 de noviembre en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, donde los locales buscarán sumar para asegurar su clasificación como Chile 2 a la Copa Libertadores 2023.

Sin embargo, al parecer se viene un cambio más que interesante en el esquema a utilizar, ya que en los recientes trabajos en el Estadio Monumental el entrenador del Cacique se la jugó al probar con un 3-5-2 para ordenar el equipo, esto por encima del tradicional 4-3-3.

Quinteros armó una línea de tres en defensa con Zaldivia, Falcón y Amor, mientras que como “carrileros” ubicó a Jeyson Rojas con Gabriel Suazo, dejando unos metros más arriba a Marco Rojas en labores creativas, esto luego de su partidazo ante O’Higgins el domingo pasado.

Ya ofensiva se repartirán labores Marcos Bolados con Juan Martín Lucero, este último con la chance de poder tener una tarde soñada y así consagrarse como el máximo artillero del torneo local.

De esta forma, la oncena que toma fuerza para jugar el domingo ante Ñublense será con Brayan Cortés en el arco; Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Emiliano Amor en defensa; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marco Rojas en labores creativas; Juan Martín Lucero y Marcos Bolados en delantera.

Albos y rojos se verán las caras este domingo 6 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

Así fue el Colo Colo vs Ñublense en la primera rueda: