Colo Colo ya dejó atrás la goleada que le propinó a Deportes Copiapó y se enfoca en lo que será su segundo partido en el Campeonato Nacional 2023. El día domingo, los Albos deberán viajar hasta Rancagua, para enfrentar a O’Higgins y, así, seguir a tranco firme en el torneo criollo.

Para dicho compromiso, Gustavo Quinteros recuperará varias piezas importantes como, por ejemplo, Esteban Pavez. Luego de su suspensión, el Huesi debutará en la liga nacional como capitán y comandará el mediocampo que estará conformado con César Fuentes y Jordhy Thompson. El conjunto de Macul disputó un partido amistoso ante Deportes La Serena y contó con varias novedades en su oncena.

La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a O’Higgins

Con la duda de la titularidad de Leonardo Gil, que tiene algunas dolencias lumbares, el entrenador insistirá con Agustín Bouzat quien volverá a su posición habitual por el sector izquierdo del ataque. Otra de las cosas que llamó la atención en el equipo que utilizó el DT, fue la ausencia de Erick Wiemberg, que dio paso a Pedro Navarro.

De esta manera, la formación que trabajó el Popular durante la práctica de este jueves, está conformada por Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Leandro Benegas en el sector ofensivo.

En uno de los movimientos realizados por el técnico durante la jornada, fue el ingreso de Fabián Castillo en el sector izquierdo. Así, el refuerzo colombiano comienza a sumar bonos, lentamente, para tener más minutos después de su gran estreno con la camiseta del Cacique. 

Colo Colo y O’Higgins se verán las caras este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.