Colo Colo salta a la cancha nuevamente, para enfrentar a Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional. El cuadro de Gustavo Quinteros quiere seguir con la senda triunfal y buscará ratificar el buen momento ante un corajudo elenco árabe.

El momento del equipo de La Cisterna es alentador. Si bien, viene de dos empates consecutivos, los dirigidos por Gustavo Costas han tenido un gran comienzo de segunda rueda y están en la parte alta de la tabla de posiciones.

Pero el momento de los Albos es inmejorable. El Cacique lleva 5 partidos consecutivos ganando, por lo que el encuentro ante los Baisanos es clave para seguir reafirmando convicciones y encaminar el camino al título.

Y el DT del Popular sonríe. Es que, si bien no fue citado, Emiliano Amor ya está recuperado y es probable que vea acción en Copa Chile, a la espera de recuperar a César Fuentes. Otra buena noticia que entregó, fue la nominación de Marco Rojas, quien podría debutar con la camiseta de Colo Colo.

Y para el partido de este domingo, el técnico no quiere mover las piezas a lo que ha venido haciendo. Así, volverá a posicionar a Leonardo Gil en el mediocampo defensivo y a Gabriel Costa de enlace, para ubicar a Agustín Bouzat y Alexander Oroz para acompañar a Juan Martín Lucero.

De esta manera, la probable formación de Colo Colo sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en delantera.

Albos y Árabes se verán las caras este domingo 14 de agosto en el Estadio Monumental. El encuentro está pactado para las 17:30 horas y todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.