Las albas deben jugar ante Peñarol.
Colo Colo Copa Libertadores Femenina

Colo Colo vs Peñarol: ¿Qué canal transmite a las albas en la Copa Libertadores Femenina y a qué hora?

Todavía falta la decisión final de las autoridades sobre el futuro del certamen. Están evaluando la suspensión y el cambio de sede debido a la crisis que vive Ecuador en estos momentos. 

escrito por
Nicole Acuña

Las albas deben jugar ante Peñarol.

Las albas deben jugar ante Peñarol. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo se encuentra en Quito, Ecuador, donde está disputando la Copa Libertadores Femenina 2019. En su primer partido por la fase de grupos, las albas cayeron por 2-3 ante Cerro Porteño y ahora están obligadas a ganar. 

Todavía es incierto el futuro del certamen continental. La organización se vio obligada a suspender la segunda jornada de partidos que estaba programada para ayer sábado, pues no contaban con las garantías mínimas de seguridad para su desarrollo. 

Ecuador vive una de sus crisis más profundas de los últimos años y las protestas sociales se intensifican cada vez más. El gobierno, por su parte, ha decretado toque de queda y represión para su propio pueblo. 

Así las cosas, y a falta de una decisión final, la siguiente jornada de partidos de la Copa Libertadores está programada para este lunes donde Colo Colo deberá enfrentar a Peñarol. 

Transmisión por televisión

El partido entre Colo Colo y Peñarol será transmitido por CDF Básico, CDF HD y CDF Premium este lunes 14 de octubre a las 21.30 hrs. 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver CDF vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Colo Colo vs Peñarol, tienes disponible la plataforma Estadio CDF.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias