Colo Colo y Peñarol fueron los encargados de reestrenar la Fecha 3 de la Copa Libertadores de América en medio de la pandemia del coronavirus que afecta al país y todo el mundo.

El Cacique salió a la cancha con un equipo que en un primer tiempo no se encontró: Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo por la banda derecha; Carlos Carmona, César Fuentes y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche en el ataque.

Una primera parte donde el Cacique llegó una sola vez con un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde, quien saltó, cabeceó y la pelota rosó el palo. Sobre el final llegó el tanto de Peñarol a través de Facundo Pellistri.

En la segunda parte el café fue cargado y entró otro Colo Colo a la cancha. Al minuto 51, Gabriel Suazo entró soló al área, le quedó el balón y con un remate potente puso el empate en el estadio Monumental.

El 2-1 llegó tras una perfecta ejecución desde los 12 palos de Esteban Efraín Paredes Quintanilla, tras un penal a Marcos Bolados. El goleador colocolino sigue agigantando su leyenda.

Después de los goles Colo Colo se echó para atrás a aguantar el resultado y Peñarol dominó las acciones, lo que no alcanzó finalmente. El Cacique se llevó los segundos tres puntos del grupo.