Colo Colo comienza a despedirse de este 2022 con el primero de dos duelos amistosos internacionales ante nada más ni nada menos que el Real Betis de España, siendo el primer apretón esta tarde a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

El Cacique se mide ante los sevillanos luego de caer en una verdadera guerra de goles por 4-3 ante River Plate de Argentina en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. ¿Y el Betis? También llega derrotado tras perder ante los trasandinos, pero por un holgado 4-0 en Mendoza el domingo pasado.

Horario: ¿A qué hora y dónde juega Colo Colo vs Real Betis?

Colo Colo vs Real Betis se verán las caras este próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Streaming: ¿Dónde ver el partido entre Colo Colo vs Real Betis EN VIVO y ONLINE?

El partido entre Colo Colo y Real Betis será transmitido vía Streaming a través de la aplicación Star+.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 19:30 horas.

¿Cómo llegan Colo Colo y Real Betis a este partido?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega a este compromiso luego de animar un partidazo ante River Plate en el Estadio Sausalito, donde cayeron por 4 a 3 con anotaciones de Pablo Solari y Miguel Borja por duplicado, mientras que los tantos albos fueron obra de Paulo Díaz (AG), Emiliano Amor y Esteban Pavez.

En tanto, el conjunto verdiblanco hace lo propio tras ser goleado por 3 a 0 ante Valencia en la liga española, lo que los dejó en el sexto lugar con 24 unidades. Además, llegan luego de una abultada caída por 4 a 0 ante River Plate en el inicio de su participación en este triangular internacional.

Colo Colo exhibe su corona de campeón ante un rival de lujo: el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Los dos amistosos, del 16 y 19 de noviembre, los puedes ver en exclusiva por STAR+.