El partido de Colo Colo y Real Betis comenzó con muchas emociones en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. El Cacique en menos de quince minutos de juego, ya comenzaba ganando el partido por una diferencia de dos a cero, pese a que antes tuvo la oportunidad de un penal que malogró el peruano Gabriel Costa.

Gabriel Costa se perdió el penal de Colo Colo frente al Real Betis.

Se disputaba el minuto seis del partido, donde en una serie de rebotes dentro del área bética culminaría con el remate de Gabriel Costa que terminó dando en la mano del defensor verdiblanco, y que el juez del partido sancionó con la pena máxima.

Fue el propio Costa quien tomó la pelota, y buscando el lado izquierdo del portero, mandó el balón hacia ese sector y Dani Martín le tapó el penal ahogando el grito de gol del Cacique, quien dejaba las cosas cero a cero en aquel momento. Lo cierto es que el cuadro albo tendría su revancha minutos más tardes.

Juan Martín Lucero se cobra la revancha para Colo Colo.

El delantero argentino recibió un buen balonazo largo que terminó por ser una perfecta habilitación para Juan Martín Lucero, quien quedaría de cara frente al arco y frente a la salida del portero del Real Betis, el goleador le levantó la pelota y con una definición sensacional colocó el uno a cero del partido.

Agustín Bouzat estira la diferencia de Colo Colo.

El argentino Agustín Bouzat también se hizo presente en el marcador para estirar la diferencia de Colo Colo. Misma jugada la que tuvo a la primera conquista, en la cual el defensor Matías Zaldivia habilitó con un balonazo al atacante quien quedó mano a mano con Dani Martín para definir al segundo palo sin problemas y dejar el partido dos a cero a favor del Cacique.