Colo Colo y River Plate animaron un verdadero partidazo en el Estadio Sausalito y en una guerra de goles, los argentinos se quedaron con un triunfo por 4 a 3 en el inicio del triangular internacional.

Tras el compromiso, Juan Martín Lucero conversó con la transmisión oficial, donde aseguró que esta es una buena prueba con miras a la Copa Libertadores y le puso tarea a la gerencia deportiva de Blanco y Negro en materia de refuerzos.

En primera instancia, el Gato habló del desenlace del pleito y sostuvo que “fue un lindo partido. Se dio un gran encuentro de parte de los dos, se dio mucho ritmo y mucha intensidad a pesar de que jugamos hace tres días. Lástima la expulsión que condicionó el partido, pero fue un partido entretenido para la gente”.

Posteriormente, indicó que es una gran prueba de cara a la próxima campaña y afirmó que “es una buena forma de prepararnos para el año que viene, estos amistosos son muy buenos. Obviamente vamos a necesitar refuerzos, un plantel más amplio, pero esto para medirnos nos viene muy bien”.

Para finalizar, habló del desempeño internacional de los albos en el plano internacional en este año. “Habíamos arrancado muy bien, estuvimos a la altura los primeros partidos, después nos fuimos quedando un poquito físicamente, hubieron lesiones, casos de Covid y eso nos fue afectando un poco a todos. Que nos sirva de experiencia para la copa que viene”, cerró.

Ahora, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros ya comienza a pensar en el partido del próximo miércoles 16 de noviembre ante el Real Betis de España en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.