Colo Colo deja en el pasado su empate ante Universidad Católica por el torneo local para mentalizarse en la Copa Libertadores, teniendo por delante el desafío de recibir a River Plate de Argentina por la fecha 3 del torneo continental. Un partido esperado por los hinchas que de la mano de Betsala comenzamos a anticipar con todo lo que debes conocer. 

El Cacique se mide ante el cuadro Millonario este miércoles 27 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano, donde se pondrá en juego el liderato del Grupo F entre los dos equipos que hasta ahora presentan puntaje ideal de seis puntos en el certamen.

Los albos gozan de un buen presente en la Libertadores, ya que triunfaron en sus dos primeros partes sobre Fortaleza en suelo brasileño y de local ante Alianza Lima de Perú, mismos elencos a los que River se impuso en sus primeros dos duelos coperos.

Gustavo Quinteros podrá gozar de tres regresos importantes para armar su oncena titular con respecto a los que jugaron en San Carlos de Apoquindo, ya que Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Emiliano Amor estarán a disposición, aunque el defensor con un poco más de dudas ya que todavía no está al 100%.


Colo Colo vs River Plate: Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor (Matías Zaldivia) y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Colo Colo vs River Plate por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2022?

Para Betsala, el favorito para ganar este partido de la Copa Libertadores 2022 es River Plate, que paga 2,43 veces lo que juegues, por sobre los 2,97 que paga Colo Colo, si la fe está con los dirigidos de Gustavo Quinteros. Ahora, el empate entre ambos paga 3,31 veces lo que apuestes.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*