Colo Colo tiene por delante en la Copa Libertadores 2022 dos verdaderas finales en su afán de poder obtener uno de los 16 cupos que la fase de grupos entrega para la ronda de octavos de final.

El Cacique enfrentará primero a River Plate en condición de visitante en Argentina, en un duelo en donde se hace muy necesario sumar para recibir con algo más de margen de maniobra a Fortaleza en el Monumental David Arellano por el último duelo de los albos en el Grupo F del torneo.

Es precisamente el encuentro ante la escuadra argentina que mayor atención está generando entre los hinchas albos, quienes no tienen dudas ni la piensan dos veces en armar maletas y cruzar la cordillera para decir presente en el Estadio Más Monumental el próximo jueves 19 de mayo.

Así quedó demostrado estas ganas de seguir al Cacique en el proceso de venta de entradas para este compromiso, ya que son miles los que actualmente están haciendo la fila virtual para conseguir uno de los tickets disponibles para la fanaticada visitante.

Las entradas se pusieron a la venta hoy sábado a las 13:00 horas en el sitio oficial de River Plate, siendo destinadas para el sector Centenario del recinto argentino, donde caben aproximadamente 4 mil hinchas.

Esto sin lugar a duda que dejará a más de alguno con las ganas de decir presente en este compromiso, ya que en un momento hubo aproximadamente 6 mil seguidores del Cacique en la fila virtual para conseguir un ticket.

Colo Colo y River Plate se verán las caras el jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 (hora chilena) en el Estadio Más Monumental por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.