Este domingo es la gran final del Cuadrangular Internacional de Vóleibol Femenino que organizó el Club Social y Deportivo Colo Colo y que se está desarrollando en el Colegio Sagrados Corazones de Santiago. Torneo en el cual las albas llegaron al partido definitorio, donde se enfrentarán al difícil cuadro de River Plate de Argentina.

La rama de vóleibol del Cacique llegó a esta instancia luego de imponerse en tres sets a la Selección Chilena Sub 21. Un triunfo tranquilo, por parciales de 25-19, 25-21 y 25-18, ante un combinado juvenil nacional que cuenta con varias jugadoras albas en su elenco, tales como  Giuliana Alicera, Raphaela Aniegbuna, Dominga Aylwin, Rafaela del Campo, Francisca Vásquez y Ana Erskine.

Al frente tendrán al cuadro de River Plate, que en la semifinal venció por 3-1 a San Lorenzo de Almargo. 25-14, 25-22, 23-25 y 25-20 fueron los parciales del partido entre los dos elencos trasandinos invitados para este torneo.

Vale destacar que los dos equipos perdedores se enfrentan este domingo en la definición por el tercer lugar. Dicho partido se jugará a las 17 horas y será el preámbulo de la gran final entre Colo Colo y River Plate.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo vs River Plate en la final del Cuadrangular Internacional de Vóleibol?

Colo Colo vs River Plate jugarán este domingo 7 de agosto a las 19:00 horas por la final del Cuadrangular Internacional de Vóleibol. El compromiso se jugará en el colegio Sagrados Corazones de la Alameda.

TV y Online: ¿Por donde ver en vivo por TELEVISIÓN o STREAMING la final del Cuadrangular Internacional de Vóleibol entre Colo Colo y River Plate?

La final del Cuadrangular Internacional de Vóleibol entre Colo Colo y River Plate será transmitida por la cuenta oficial de Youtube del Club Social y Deportivo Colo Colo.