Cada vez falta menos para que Colo Colo y Universidad de Chile se vean las caras en el Superclásico del fútbol chileno. Un partido en el que el Cacique buscará mantener viva la supremacía lograda en los últimos años ante el archirrival, con un invicto de 9 años.

Para hacerlo, sería importante contar con el aporte goleador de Juan Martín Lucero, el 9 de los albos, que ha anotado ya en 17 ocasiones esta temporada, contando todas las competiciones. El Gato buscará inscribirse en la larga lista de jugadores de Colo Colo que han anotado en el Superclásico.

Vale recordar que el trasandino ya jugó el duelo jugado en el primer semestre ante la U. Un triunfo por 4-1 en el Estadio Monumental, en el cual, pese a tener una buena actuación, no pudo anotar, pero si entregó dos asistencias para los goles de Esteban Pavez (15') y Gabriel Costa (55').

Una lista de goleadores históricos en Superclásicos que está marcada por grandes leyendas del club, al nivel de Esteban Paredes o Carlos Caszely. Jugadores que quedaron para siempre en la historia alba gracias a sus aportes en partidos de este nivel.

¿Quién es el goleador histórico de Colo Colo en los Superclásicos?

La lista de los goleadores históricos de Colo Colo en los Superclásicos está encabezada por Esteban Paredes, que anotó 16 goles en partidos oficiales ante la U.

Revisa la lista de goleadores históricos de Colo Colo ante Universidad de Chile:

1 - Esteban Paredes (16 goles)

2 - Manuel Muñoz (10 goles)

2 - Jorge Robledo (10 goles)

4 - Carlos Caszely (9 goles)

5 - Alfonso Domínguez (8 goles)

6 - Julio Crisosto (7 goles)

6 - Juan Aranda (7 goles)