Colo Colo saldrá a jugar el Superclásico 190 con un equipo ultraofensivo.
Colo Colo Campeonato Nacional

¡Todos juntos albos! Esta es la formación de Colo Colo para jugar el Superclásico 190 ante Universidad de Chile

Gustavo Quinteros se la jugará por salir a la cancha de El Teniente de Rancagua con un equipo ultraofensivo y sin la presencia de juveniles. Se juega desde las 16:30 este domingo el duelo más importante de la fecha 22 del torneo.

escrito por
Patricio Echagüe

Colo Colo saldrá a jugar el Superclásico 190 con un equipo ultraofensivo.

Colo Colo saldrá a jugar el Superclásico 190 con un equipo ultraofensivo. (Foto: Guillermo Salazar.)

Ya no queda nada para que Colo Colo salga a la cancha ante Universidad de Chile para dar vida a la edición 190 del Superclásico 190 del fútbol chileno, con albos y azules chocando por la fecha 22 del torneo en El Teniente de Rancagua mañana domingo 26 de septiembre desde las 16:30 horas.

Para este duelo Gustavo Quinteros no quiere guardarse nada y para eso irá con lo mejor que tiene disponible, tomando en ese sentido una importante decisión: Jugará sin la presencia de juveniles la oncena titular.

El Cacique no está presionado en esta materia, ya que es uno de los elencos con mayor cantidad de minutos juveniles en cancha en el torneo, por lo que pueden guardarlos para este cruce ante los azules.

Con esto en el papel el estratega albo busca apostar por un equipo lleno de experiencia en esta clase de partidos y con bastantes jugadores con labores en el ataque. Quinteros quiere poder ofensivo y para eso pondrá toda la carne a la parrilla.

La presencia de Gabriel Costa en el mediocampo albo desde el arranque es casi un hecho, siendo el enlace para el tridente en la delantera compuesto por Bolados, Morales y Solari, quienes serán los responsables de hacer año a la defensa azu en la cancha de Rancagua.

Gabriel Costa será titular en este Superclásico 190 ante Universidad de Chile. | Foto: Agencia UNO.

De esta forma la formación de Colo Colo para este domingo será con Brayan Cortés bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gi y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en el ataque.

Por su parte la U saldrá a la cancha con Fernando de Paul bajo los tres palos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en la defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval en la mitad de la cancha; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Franco Lobos en la delantera.

Colo Colo y la U saldrán a la cancha bajo el arbitraje de Roberto Tobar y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO