Quedan apenas cinco días para que Colo Colo y Universidad de Chile se vean las caras en un nuevo Superclásico del fútbol chileno, duelo programado para el próximo domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua.

Los albos llegan a este duelo como los absolutos punteros del torneo con 40 puntos y con una inmejorable oportunidad de sacar distancias importantes, sobre todo considerando que Universidad Católica tiene fecha libre y que la U busca engancharse en la lucha por el título.

Lamentablemente el equipo de Gustavo Quinteros igual suma algunas dudas para este encuentro, sobre todo considerando que seguirá con dos importantes bajas en la defensa, bajas que para “fortuna” del santafesino no han detenido el tranco ganador del equipo en las últimas semanas.

Se trata de Matías Zaldivia y Jeyson Rojas, quienes no alcanzarán a estar disponibles para el duelo ante los azules de este domingo. Zaldivia está desgarrado desde agosto pasado, diagnóstico que comparte que con Rojas.

Los reemplazantes más obvios para esta pasada serán Maximiliano Falcón y Óscar Opazo, quienes han sido los titulares en los últimos encuentros y se han visto a un nivel bastante destacable, sobre todo el Peluca haciendo dupla de centrales con Emiliano Amor.

Ambos ya tienen bastante experiencia en esta clase de duelos, con Falcón jugando clásicos desde su arribo en el 2020 y Opazo desde el 2017, siendo titular desde el arranque en varios.

Albos y azules se verán las caras este domingo 26 de septiembre en El Teniente de Rancagua a partir de las 16:30 horas y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.