Colo Colo vuelve a la cancha este jueves cuando enfrente a Unión Española. En partido válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional, el Cacique buscará un triunfo que le permita seguir cimentando su camino al título y estirar las diferencias en la parte alta de la tabla de posiciones.

El compromiso estará marcado por el regreso de una gran cantidad de hinchas al Estadio Monumental. 37 mil espectadores son los autorizados para presenciar el duelo ante los Hispanos y lo harán con una tremenda fiesta que tiene preparada el club.

Y para el cotejo, Gustavo Quinteros sonríe. Juan Martín Lucero y Óscar Opazo se recuperaron de sus dolencias y estarán en el once inicial que saltará el terreno de juego. Otro que está recuperado es César Fuentes, sin embargo, el mismo técnico anunció que no será considerado para el duelo ante los de Independencia, ya que todavía tiene que sumar fútbol.

El estratega del Popular señaló que el trabajo en la semana fue fructífero y que pusieron atención, sobre todo, a los balones detenidos, aspecto que le ha traído más de un dolor de cabeza en la última fecha y en Copa Chile.

Así las cosas, el listado que entregó el DT no varía en demasía respecto a lo que venía mostrando en las fechas anteriores. Resalta, obviamente, el regreso de Juan Martín Lucero y la inclusión de Jordhy Thompson como uno de los juveniles a disposición.

Colo Colo y Unión Española se verán las caras este jueves 8 de septiembre en el Estadio Monumental. El compromiso está pactado para las 18:00 hrs. y todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

Revisa los citados de Colo Colo ante Unión Española