Colo Colo vuelve a la acción tras semana larga sin Copa Libertadores para animar la edición 181 del clásico ante Universidad Católica, rival que visitará este domingo 24 de abril a partir de las 12:30 horas en San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022.

Para esta ocasión y considerando la conmemoración mundial del Día de la Tierra de este viernes 22 de abriel es que el Cacique saldrá a la cancha de la UC utilizando una especial camiseta confeccionada por la marca alemana Adidas.

La indumentaria del popular para esta encuentro será la negra, pero con un detalle único en los estampados de los dorsales que hacen un llamado al cuidado de nuestro planeta.

El Cacique, que vestirá la indumentaria de visitante negra, llevará en la camiseta el número de cada jugador en tonalidad verde, y que irá en compañía de la imagen del planeta Tierra”, afirman desde Adidas en un comunicado oficial.

Felipe Moreno, Brand Marketing Manager de Adidas Chile, afirmó que “la sustentabilidad es uno de los pilares de Adidas, tanto en la elaboración de camisetas con tecnología Primegreen, el balón del mundial Al Rihla o diferentes productos que acompañan el día a día de los mejores deportistas del mundo. Conectar con la naturaleza y cuidarla es un tema clave para crear conciencia, y estamos felices de realizar esta acción con un club tan grande como Colo Colo”.

Mira la camiseta de Colo Colo para este domingo:

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán en San Carlos de Apoquindo bajo el arbitraje de José Cabero este domingo 24 de abril a partir de las 12:30 horas.