Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva edición del Superclásico este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional a partir de las 14:00 horas, en lo que será el duelo que ponga punto final a la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.

Lo curioso del duelo entre albos y azules es que se jugará con el nuevo horario de verano de este 2020, es decir, con los relojes adelantados una hora a partir de las 00:00 de este domingo 6 de septiembre.

Sin embargo, el horario del inicio del partido se mantiene a las 14:00 horas, solo con el “detalle” de que se quitará una hora de sueño para los hinchas y jugadores que animarán el duelo con más tradición del futbol chileno.

El cambio de hora se realizará en todo el territorio chileno, con la salvedad de Magallanes y la Antártica Chilena, regiones que tienen horario único a lo largo del año.

Este nuevo uso horario por el verano significará todo un cambio en la planificación de los hinchas para ver el encuentro, sobre todo porque se juega en pleno almuerzo dominical, aunque claro, con la ventaja de desayunar un poco más tarde con el adelanto de la hora.

Colo Colo tiene la responsabilidad de quedarse con los tres puntos, no solo por la trascendencia del duelo y la supremacía en los últimos años, sino que también por la delicada posición que actualmente ocupa en la tabla de posiciones