Pasado el partido ante Magallanes, Colo Colo se centra en lo que será el Superclásico del fútbol chileno cuando enfrente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. El elenco de Gustavo Quinteros quiere mantener la supremacía ante el conjunto laicoy para aquello, tiene que definir algunos detalles propios del funcionamiento del equipo.

Es que, si bien se mostró una mejoría en el terreno de juego, el abanico de posibilidades se le abrió considerablemente al entrenador y deberá decidir cómo conforma el once que saltará a la cancha del recinto de Macul que no estará en su máxima capacidad.

Se define al aforo para el Superclásico

Las autoridades nacionales han trabajado para definir cuál será el número de hinchas que podrán estar presentes en el coloso de Pedrero. En el Cacique se la jugaron por la presencia de hinchada visitante y, finalmente, dicha solicitud fue acogida.

Según pudo saber Dale Albo, el partido se jugará en el horario establecido (18:00 horas) ante 36 mil espectadores, de los cuales, 1.800 serán fanáticos de Universidad de Chile apostados en el sector Magallanes del recinto deportivo. Todo esto genera un gran desafío, ya que una hora después de que finalice el compromiso, el recital del grupo musical Los Bunkers encenderá la comuna de Independencia, por lo que el contingente policial tendrá que coordinarse para lograr el orden necesario en este tipo de espectáculos.

Las entradas para el derbi del balompié criollo todavía no están a la venta y se espera que la información salga de los canales oficiales del club dentro de las próximas horas. Lo cierto, es que, después de mucho tiempo, además de la cancha, el Superclásico se vivirá en las gradas del Estadio Monumental.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el coliseo de la comuna de Macul. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.