Colo Colo enfrentará este miércoles a Everton en el estadio Monumental con la misión de sumar tres puntos que le permitan mantenerse como líder exclusivo del Campeonato Nacional y aumentar la diferencia, a cinco puntos, a su más cercanos perseguidores: Universidad Católica y Unión La Calera.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros, volvería a tener a disposición a dos de sus principales piezas: Gabriel Costa e Iván Morales quienes estuvieron ausentes tras su participación en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El goleador del elenco popular ya está a disposición del cuerpo técnico, mientras que, Costa está a la espera de la resolución sanitaria que le permita sumarse a las citaciones.  

En ese sentido, Morales, inclusive, podría aparecer dentro de los titulares en lugar de Javier Parraguez. El resto del equipo no presentaría modificaciones respecto a lo mostrado en la última fecha ante O'Higgins en Rancagua. Encuentro que terminó con la victoria 3-2 a favor del Cacique. 

De esta forma, la más probable formación de los albos sería con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes en labores de contención; Pablo Solari, Leonardo Gil y Joan Cruz en la línea de volantes; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales.
 


El encuentro entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar correspondiente a la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional está programado para este martes a las 19:00 horas en el estadio Monumental.