Colo Colo pasó de fase en la Copa Chile a través de los penales
Colo Colo Copa Chile

Colo Colo vs. Puerto Montt por Copa Chile en el Estadio Monumental: resultado, goles y resumen

El Cacique venció a los delfines en Pedrero en los 90 minutos y después a través de los penales. 

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo pasó de fase en la Copa Chile a través de los penales

Colo Colo pasó de fase en la Copa Chile a través de los penales (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo venció 4-2 ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Monumental en encuentro correspondiente a la segunda fase vuelta de la Copa Chile 2019. El Cacique remontó el 2-0 en el sur, llegó a un 4-4 global y venció por 5-4 en penales.

Todo comenzó de la peor forma con una gran anotación del conjunto visitante. Bayron Bustamante a los 2' vio adelantado a Darío Melo y sacó un tremendo remate de distancia para el 1-0 del equipo de Fernando Vergara. 

Los dirigidos por Mario Salas llegaron al empate a los 12' con un remate potente de Pablo Mouche al primer palo que rompió el arco. Puerto Montt no se intimidó y empató y nuevamente se puso en ventaja a través de Ignacio Lemmo a los 17' que venció con sombrerito a Melo, tras un error en la marca de Juan Manuel Insaurralde. 

El Cacique puso el 2-2 a los 31' a través de Javier Parraguez con un cabezazo, tras una serie de rebotes. En el completo llegó la reacción más potente del Popular  con un certero testazo de Parraguez a los 82' y un remate de Marcos Bolados a los 84', que mandaron el encuentro a los penales. 

Desde los doce pasos se impuso el Popular con goles de Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Branco Provoste, Andrés Vilches y Javier Parraguez. Darío Melo tuvo una gran atajada a Barroilthet en el tercer penal de la visita.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias