Colo Colo quiere comenzar aclarar el futuro de Joan Cruz. El futbolista aún no ha debutado con el Cacique debido a que, según sus representantes, el centrocampista no tiene contrato con el cuadro albo, mientras que en la dirigencia están firmes en su postura de que el vínculo se renovó automáticamente debido a las citaciones que concretó el volante.

Colo Colo buscar fórmulas para retener a Joan Cruz.

Sin embargo, según la información que obtuvimos en DaleAlbo respecto de la situación de Joan Cruz es que Colo Colo volverá a la carga para quedarse con Joan Cruz. Los detalles que entregaron del tema es que el jugador aún se encuentra en Chile y la dirigencia de Blanco y Negro busca fórmulas para retenerlo.

Pero eso no es todo, producto de que una de las medidas que quiere los dirigentes del club es mejorar las condiciones contractuales del futbolista y evitar que pueda partir a España, como se había dado a conocer hace algunos días anteriores.

No obstante, en la previa del partido con Everton el presidente Alfredo Stöhwing se refirió a la situación de Joan Cruz, en donde el dirigente apuntó que están realizando conversaciones que se llevan a cabo y se están avanzando, por la impresión que le deja los análisis.

Incluso, el gerente deportivo Daniel Morón también se refirió al futuro de canterano albo, en donde apuntó que se encuentran analizando las situaciones del futbolista y buscando los puntos positivos con los representantes del jugador.

Lo concreto es que Joan Cruz no ha sumado minutos con la camiseta de Colo Colo y en la actualidad, no juega desde su participación con la Selección Chilena en el Sudamericano que se disputó en Colombia hace algunas semanas atrás.