A pesar de confirmar el séptimo refuerzo, aún existe preocupación en Colo Colo por el tema fichajes. En Pedrero saben que el plantel no está cerrado y que aún resta por conocer quiénes llegarán para cubrir el puesto de lateral derecho y el de delantero centro. 

Ante esas interrogantes, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, salió a aclarar las dudas con respecto a ese tema, tras la presentación de Fabián Castillo. "Queremos incorporar algunas posiciones más, con calma, pero con urgencia. Se supone que en las próximas semanas debería estar culminado y tendríamos que tener novedades para todos los desafíos de este año", reveló el mandamás colocolino. 

Recordemos, que el Cacique sigue en búsqueda de su nuevo delantero, donde en las últimas horas, desde Pedrero habrían enviado una oferta formal por Darío Lezcano, según información de Cristián Ávila Soto, periodista de Radio ADN. 

A lo anterior, el presidente de la concesionaria también tuvo minutos para expresar su opinión acerca del precios de las entradas. "Es difícil decir si un precio es justo o injusto. Prefiero respetar a Copiapó su decisión", comenzó señalando, para luego destacar que los clubes viven del ingreso  y de las finanzas porque es la fórmula para contratar jugadores.

Por último, y en esa misma línea, Stöhwing defendió lo hecho por Colo Colo en el tema de las entradas, diciendo que "nosotros hemos hecho análisis y tenemos precios populares en comparación a otros equipos de nuestro nivel", cerró el dirigente