Joan Cruz vive una complicada situación respecto a su presente en Colo Colo. El futbolista no fue parte de la pretemporada en Argentina producto de que se encontraba trabajando con la Selección Chilena para el Sudamericano Sub-20, donde esta semana tendrán su debut en el torneo frente a Ecuador.

Daniel Morón confía en que Joan Cruz sigue siendo jugador de Colo Colo.

El gerente deportivo Daniel Morón fue consultado en la conferencia de prensa con la presentación de Fabián Castillo, por la situación de Joan Cruz. Lo cierto es que el dirigente de Blanco y Negro fue claro en señalar para ellos el jugador sigue perteneciendo a Colo Colo pese a que en los próximos días los representantes del volante harían llegar una propuesta al directorio.

“Hoy nos reunimos con su representante y si bien no nos llegó una propuesta oficial, nos harán llegar en estos días por el directorio que tendremos la próxima semana. Nosotros seguimos pensando que Joan es jugador de Colo Colo”, fueron las palabras que entregó el gerente deportivo Daniel Morón al respecto.

Pero eso no fue todo, debido a que también se le preguntó por la situación de Matías Catalán como uno de los principales nombres con los cuales se negocia para que pueda arribar como uno de los posibles próximos refuerzos de Colo Colo.

Estamos analizando ese tema. Por supuesto que no puedo dar los detalles por los plazos, pero nos interesa ese jugador y otros. Estamos analizando alternativas y esperamos tomar la decisión lo antes posible”, aclaró el dirigente.

Finalmente, respecto a la situación de Emiliano Amor, el gerente deportivo aclaró que analizarán la recuperación y dolencias que presenta el defensor que lo tienen marginado de sus compañeros y donde se espera para buscar un posible nuevo defensor.

Tenemos que esperar definitivamente qué es lo que pasa con Emiliano Amor para sacar una conclusión del tiempo en que puede estar afuera. Una vez que esto suceda, que los médicos nos digan lo que tiene, vamos a buscar las soluciones pertinentes”, señaló.