Colo Colo emprende un largo viaje este lunes hacia Colombia para su debut en la Copa Libertadores. Los albos llegaron hace solo minutos al aeropuerto para tomar un vuelo privado que los llevará directamente hasta el país cafetalero pensando en el duelo que tendrán este miércoles frente al Deportivo Pereira.

Esteban Pavez zanja la polémica con los premios

DaleAlbo se hizo presente en el Aeropuerto Internacional de Santiago para tomar las últimas palabras de los jugadores antes de emprender su viaje hacia Colombia. Uno de los que habló fue el capitán Esteban Pavez, a quien se le consultó por el rumor que surgió de algunas polémicas respecto a los acuerdos en los premios para la Copa Libertadores.

Eso está todo ok desde el año pasado. No sé ahí las cosas que hablan ustedes que uno de repente ve, pero está todo ok. Nosotros estamos netamente enfocados en el tema del partido, con mucha ilusión y eso es lo importante”, expresó en un comienzo para con la prensa que estaba presente en dicho lugar.

No obstante, el centrocampista profundizó en el tema. “Son cosas de nosotros. A ustedes les gusta entrar en polémicas. Nosotros estamos enfocados en hacer las cosas bien, pudimos ganar el fin de semana y ahora vamos a hacerlo de la mejor forma el día miércoles en el debut. Ese es el enfoque de nosotros y estamos totalmente comprometidos en eso”.

Frente a las preguntas y lo ocurrido respecto a lo que se había informado en otros medios, consideró que “¿Cuál polémica? ¿Qué polémica? No, es cosa de cada uno. Si uno quiere hablar, habla, pero es cosa de cada uno. A ustedes les gusta meterse en cosas de polémicas. El plantel está más unido que nunca”.

En esa misma línea, el volante consideró que “Obviamente que quizás han pasado un par de cosas con los dirigentes, el tema de cancha y todo eso, pero se están haciendo bien las cosas. Ellos están actuando de buena forma para mejor eso y acá no hemos tenido ningún problema con ellos”.

Para sentenciar este tema, apuntó que “El tema de polémica, a ustedes les gusta hablar. Nosotros estamos enfocados en hacerlo de la mejor forma, de mejorar en el día a día porque tenemos mucho para mejorar”.

Colo Colo tiene la obligación de clasificar

En cuanto a lo deportivo, el capitán albo contempló que “Colo Colo como como obligación tiene que pasar de ronda porque es un equipo grande, es el equipo más grande del país. Tenemos que clasificar, pero como te dije, son todos los partidos muy dificiles de visita y local. Nosotros tenemos que empezar de la mejor forma este miércoles, concentrados porque por ahí va a pasar el partido”.

Además, respecto al grupo consideró que “Es un grupo en el que los partidos de Copa Libertadores son todos dificiles. Este primer partido va a ser bastante complicado, pero creo que nosotros estamos día a día mejorando y vamos con mucha de que vamos a hacer un gran partido”.

Finalmente, el centrocampista sentenció todo apuntando que “Yo en particular lo tomo bastante especial. Siempre para mí jugar la Copa Libertadores es muy lindo, muy significativo. El año pasado, que fue precisamente por una de las cosas que volví, creo que se pudo competir hasta que se lesionaron un par de compañeros y una lástima no haber clasificados. Ahora estamos con mucha ilusión de hacerlo de buena forma”.