Colo Colo deja en el pasado el triunfo ante Huachipato y se centra en lo que será su debut en Copa Libertadores 2023 ante el Deportivo Pereira. Los Albos llegan con confianza al estreno del certamen internacional, luego de completar un correcto partido ante el líder del Campeonato Nacional y que los deja bien aspectados en la tabla de posiciones.

En el compromiso ante los Acereros, Gustavo Quinteros tuvo que lamentar algunas bajas. Además de Vicente Pizarro que quedó fuera por un cuadro viral, el Popular no contó con Darío Lezcano, Carlos Palacios ni Erick Wiemberg, quienes presentaron problemas físicos y el DT optó por cuidarlos de cara al partido ante los colombianos.

Colo Colo tiene su primera baja confirmada

A la espera de la evolución de los demás que sufren algún tipo de dolencia, hay uno que será baja confirmada. Según pudo saber Dale Albo, Erick Wiemberg no viajará hasta la ciudad de Pereira, debido a que sigue sin superar las molestias físicas y no será ocupado por el técnico para enfrentar a los cafetaleros.

Es que, según explicó el mismo Quinteros hace algunos días en conferencia de prensa, el lateral “está recuperándose de una molestia, hemos hablado con él. Bajó un poco el rendimiento por un tema físico que está solucionando, esperamos que en los próximos días se ponga al cien por cien”. De esta manera, y tal como sucedió ante el elenco Siderúrgico, Agustín Bouzat asoma como titular por la banda izquierda del conjunto de Macul.

Así las cosas, a la ya conocida ausencia de Emiliano Amor, se sumará el oriundo de Valdivia quien espera ponerse al 100% para enfrentar este exigente mes de abril que se le avecina a Colo Colo. Por otro lado, en el Cacique esperarán saber el estado de Palacios, Lezcano y Pizarro para decidir, finalmente, si serán o no parte de la delegación que se embarque este lunes hasta la ciudad de Pereira.

Albos y Aurirrojos se verán las caras este miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Todos los detalles de este trascendental partido los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.