Se vienen días de mucho trabajo en Colo Colo. El plantel no sólo tiene la mente puesta en su partido pendiente contra Huachipato de este sábado por el Campeonato Nacional 2023, sino que también en el estreno frente a Deportivo Pereira por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Son compromisos vitales para el Cacique, ya que un triunfo sobre los acereros le permitirá recuperar terreno en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro colombiano asoma como el rival directo para meterse en los octavos de final y es importante sumar contra ellos. Por esa razón, Gustavo Quinteros sigue haciendo ensayos para sacar la mejor versión del equipo.

Nuevo amistoso

Los albos aprovecharon la jornada para disputar un nuevo partido amistoso en el Estadio Monumental frente a Lautaro de Buin. En esta ocasión, el estratega decidió parar un equipo mixto con jugadores que no sumaron muchos minutos frente a Colón de Santa Fe.

Allí destacan las presencias de Esteban Pavez y Brayan Cortés, quienes retornaron en excelentes condiciones tras no ver acción con la selección chilena en su duelo de anoche contra Paraguay. Otros de los habituales que dicen presente desde el primer minuto son dos que no fueron titulares ante los sabaleros como Marcos Bolados y Erick Wiemberg.

Darío Lezcano es otro que se repitió el plato, ya que Quinteros quiere que siga mejorando en el aspecto físico, más considerando que Leandro Benegas recién viene saliendo de una lesión.

La formación que paró Colo Colo es con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Lucas Soto y Matias Moya en el mediocampo; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Darío Lezcano en delantera.