logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Pavez y Brayan Cortés vuelven de la Roja para sumarse a un nuevo amistoso de Colo Colo

Los albos quieren seguir sumando acción para llegar de la mejor manera a su partido con Huachipato, por lo que aprovechan la jornada para disputar un nuevo amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

sebastián marcel
Esteban Pavez se puso de inmediato a disposición de Gustavo Quinteros.
© Guillermo SalazarEsteban Pavez se puso de inmediato a disposición de Gustavo Quinteros.

Se vienen días de mucho trabajo en Colo Colo. El plantel no sólo tiene la mente puesta en su partido pendiente contra Huachipato de este sábado por el Campeonato Nacional 2023, sino que también en el estreno frente a Deportivo Pereira por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Son compromisos vitales para el Cacique, ya que un triunfo sobre los acereros le permitirá recuperar terreno en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro colombiano asoma como el rival directo para meterse en los octavos de final y es importante sumar contra ellos. Por esa razón, Gustavo Quinteros sigue haciendo ensayos para sacar la mejor versión del equipo.

Nuevo amistoso

Los albos aprovecharon la jornada paradisputar un nuevo partido amistoso en el Estadio Monumental frente a Lautaro de Buin. En esta ocasión, el estratega decidió parar un equipo mixto con jugadores que no sumaron muchos minutos frente a Colón de Santa Fe.

Allí destacan las presencias de Esteban Pavez y Brayan Cortés, quienes retornaron en excelentes condiciones tras no ver acción con la selección chilena en su duelo de anoche contra Paraguay. Otros de los habituales que dicen presente desde el primer minuto son dos que no fueron titulares ante los sabaleros como Marcos Bolados y Erick Wiemberg.

Deja tu opinión

Darío Lezcano es otro que se repitió el plato, ya que Quinteros quiere que siga mejorando en el aspecto físico, más considerando queLeandro Benegas recién viene saliendo de una lesión.

La formación que paró Colo Colo es con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Lucas Soto y Matias Moya en el mediocampo; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Darío Lezcano en delantera.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esto dicen en Uruguay sobre el partido de Cortés en Peñarol por Libertadores
ColoColo

Esto dicen en Uruguay sobre el partido de Cortés en Peñarol por Libertadores

¿Juega Cortés? Qué canal transmite Peñarol vs Racing Club en la Libertadores
Internacional

¿Juega Cortés? Qué canal transmite Peñarol vs Racing Club en la Libertadores

Revelan gran esfuerzo económico de Cortés para llegar a Peñarol
Internacional

Revelan gran esfuerzo económico de Cortés para llegar a Peñarol

DT de Peñarol le pega a los críticos de Brayan Cortés y aplaude de pie su debut
Internacional

DT de Peñarol le pega a los críticos de Brayan Cortés y aplaude de pie su debut

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo