Colo Colo encamina la llegada de su segundo refuerzo para la temporada 2023. Se trata del defensor argentino chileno Ramiro González, quien el pasado fin de semana se realizó los exámenes médicos y que habría aprobado sin problema alguno para que en las próximas horas puedas estampar su firma como nueva incorporación del Cacique.

Durante este lunes se llevó a cabo una reunión de los dirigentes de Blanco y Negro que animaron una nueva organización con la Comisión Fútbol, donde se analizan los nombres que están como posibles refuerzos y se define con la última palabra el arribo de algún jugador o el desapruebo de quienes comandan la dirigencia alba.

Fue así como en horas de esta tarde los dirigentes del club aprobaron la llagada del defensor central a Colo Colo, quien debería estampar su firma en las próximas horas y ser presentado prontamente como el segundo refuerzo del Cacique para la temporada 2023, según la información que pudimos obtener en DaleAlbo.

Es así como el futbolista debería sentarse a firmar su nuevo contrato con el cuadro popular, el cual sería de una temporada con la posibilidad de que se renueve por otro año más siempre y cuando se concreten una cierta cantidad de partidos jugados, y que se irá viendo una vez se empiece a disputar la siguiente competencia.

Ramiro González en el partido de Platense con River Plate. (Foto: Getty Images)

Ramiro González en el partido de Platense con River Plate. (Foto: Getty Images)

Se espera que en los próximos días el futbolista sea presentado como segundo refuerzo de Colo Colo, luego de la confirmación que se vivió esta tarde con Fernando de Paul como el nuevo arquero del Cacique.