El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari se retira del fútbol como director técnico. El éxito estratega anunció que no dirigirá más y deja el comando técnico a los 74 años de edad, donde su último partido como DT fue la final de la Copa Libertadores que perdió con el Atlético Paranaense durante el presente año.

Jorge Valdivia fue uno de los tantos jugadores que dirigió el entrenador brasileño, y que el centrocampista no dudó en dedicarle algunas palabras a quien fuera el mejor técnico que tuvo a lo largo de su carrera futbolística y que lo hizo publico en sus redes sociales.

Pero eso no fue todo, debido a que además el centrocampista el recordó al entrenador que solo le faltó venir a dirigir a Colo Colo. Esto, considerando que el estratega estuvo a pocos detalles de convertirse como uno de los técnicos del club albo, y que por distintas razones, no se pudieron concretar las negociaciones.

Carrera cercana a uno de los mejores entrenadores que he tenido. Ahora descansando. Lastima que no viniste a dirigir a Colo Colo. El mejor recuerdo de él es el cariño que siente por la gente, peleonero, pero buena gente, el viejo Felipão. Ahora a relajarse y disfrutar”, fue el mensaje que publicó el exfutbolista.

Las razones del por qué Luiz Felipe Scolari rechazó a Colo Colo.

Luiz Felipe Scolari estuvo a detalles de ser uno de los flamantes entrenadores de Colo Colo, en lo que hubiese sido un golpe al mercado del fútbol chileno. Lo cierto, es que finalmente nada de esto se pudo concretar, y el técnico en el año 2020 contó las razones del por qué rechazó la propuesta.

“Recibimos al presidente Aníbal Mosa en Porto Alegre y estuvimos con el director deportivo Marcelo Espina. Conversamos en la noche por bastante tiempo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces ese acuerdo no para por mí”, comenzaba detallando en ese tiempo a Sport TV de Brasil.

Además, contempló que “Cuando trabajo con mi equipo técnico quiero que dicho equipo tenga reconocimiento y los valores deben coincidir. No llegamos a un acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo”, sentenció, apuntando a que no se acordó la parte económica de su cuerpo técnico.