El Manchester City quedó eliminado sorpresivamente en cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Lyon. Los dirigidos por Pep Guardiola perdieron 2-1 en Lisboa y dan por terminada la temporada sin cumplir objetivos. 

De esta manera se pone fin al contrato de Claudio Bravo, quien deberá buscar nuevos rumbos para su futuro profesional. Sus ahora ex compañeros, Gabriel Jesús y Aymeric Laporte le dedicaron un sentido mensaje de despedida al formado Colo Colo y a David Silva.

"Gracias Claudio Bravo y David Silva por todo lo que hemos vivido juntos y por todo lo que he aprendido de ustedes a lo largo de estos años. Fue un gran placer jugar con los dos ¡Buena suerte en sus próximos desafíos!", escribió el brasileño. 

"Gracias por todo lo que me habeis aportado tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha sido un eterno placer poder disfrutar y aprender a diario cerca de alguien tan grande. Os deseo todo los mejor en vuestros nuevos retos. Grandes leyendas", expresó el francés.

Claudio Bravo respondió al zaguero: "Siempre te desearé lo mejor Ayme, nunca cambies amigo mucho éxito siempre". El arquero bicampeón de América "está a detalles" de llegar al Betis.