logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Con el insólito codazo a Costa que no cobraron penal: Así fue el último partido de Colo Colo vs Palestino en el Monumental

Colo Colo y Palestino protagonizaron un polémico partido la última vez que se vieron las caras por el Campeonato Nacional en el Monumental.

camilo encina
Maximiliano Falcón le reclama a Véjar por el penal no cobrado
© Agencia UnoMaximiliano Falcón le reclama a Véjar por el penal no cobrado

Colo Colo y Palestino se enfrentarán este domingo por la Fecha 22 del Campeonato Nacional. Un duelo de dos equipos que pasan por un buen momento, consiguiendo una buena racha en el arranque de la segunda rueda del torneo.

Pero además de eso, será la revancha para el Cacique de lo ocurrido en el 2021, cuando Palestino se llevó los tres puntos desde el Monumental en un polémico partido. Esto, porque cuando se perdía por 2-1, el árbitro Fernando Véjar no cobró un notorio penal sobre Gabriel Costa producto de un codazo. Incluso yendo al VAR este no fue sancionado.

Situación que provocó molestia por parte de jugadores y cuerpo técnico, pero que finalmente quedó en nada. Luego de eso se volvieron a ver las caras en tres ocasiones durante el año pasado, dos de ellas por Copa Chile, y Colo Colo no volvió a perder contra los árabes.

Lo cierto es que la situación ahora es otra y el Cacique parece un equipo mucho más consolidado que el de aquel entonces, cuando todavía el fantasma de la campaña 2020 estaba muy presente y existía preocupación de volver a caer en una seguidilla de malos resultados.

Deja tu opinión

Revisa los mejores momentos del último Colo Colo vs Palestino en el Monumental por el Campeonato Nacional:

Publicidad
Formación de Colo Colo en ese partido: B. Cortés; J. Rojas, M. Falcón, D. Gutiérrez, M. Albornoz (B. Véjar, 54′); P. Solari, C. Fuentes (L. Valencia, 88′), L. Gil, G. Costa; M. Bolados (J.C. Gaete, 76′), I. Morales (N. Blandi, 76′).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El fuerte aviso de Colo Colo a Puerto Montt previo al amistoso
ColoColo

El fuerte aviso de Colo Colo a Puerto Montt previo al amistoso

¿Cuántas veces ha jugado Arturo Vidal en Puerto Montt?
ColoColo

¿Cuántas veces ha jugado Arturo Vidal en Puerto Montt?

"Es lo mínimo": La fuerte exigencia de Esteban Paredes a Colo Colo
ColoColo

"Es lo mínimo": La fuerte exigencia de Esteban Paredes a Colo Colo

Inicia venta de entradas para Colo Colo vs Deportes Puerto Montt
ColoColo

Inicia venta de entradas para Colo Colo vs Deportes Puerto Montt

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo