Importantes son los desafíos que se le aproximan a la Selección Chilena Sub-20. Instancia en la cual la presencia colocolina se ha hecho notar con la presencia de Joan Cruz, Eduardo Villanueva, Daniel Gutiérrez, Jordhy Thompson, entre otros, donde tienen definido un cuadrangular amistoso en España.

Una instancia en la cual hace pocas instancias se definió el fixture que tendrá el equipo comandado por Patricio Ormazábal, compitiendo en la Costa Cálida Supercup la cual se llevará a cabo en la ciudad de Murcia en España.

A través de la página de La Roja se dieron a conocer los rivales donde Chile tendrá que medir sus fuerzas deportivas frente a Inglaterra, Australia y Marruecos respectivamente, duelos que se disputará durante los últimos días del presente mes de septiembre.

La programación de cada uno de los partidos quedó pactada para el 21 de septiembre donde se medirán con Inglaterra. Posteriormente el 24 de septiembre se enfrentarán con Australia y, finalmente, el 27 de septiembre competirán con Marruecos.

Un importante apretón de manos el que tendrá la Selección Chilena Sub-20, donde se espera la confirmación de la convocatoria y la delegación que viajará hasta España teniendo en cuenta que aún no está confirmado la lista de convocados para estos tres duelos.

Es importante considerar que durante esta fecha de septiembre no habrá competencia en Colo Colo, por lo que no perjudicará la planificación del primer equipo comandado por Gustavo Quinteros en caso de necesitar a algún jugador que pueda ser convocado.