Mario Salas afronta un momento complicado
Colo Colo Copa Chile

Con siete jugadores menos por la Fecha FIFA, Colo Colo deberá encarar su partido ante Everton por Copa Chile

Mario Salas nuevamente sufrirá con las bajas del plantel de cara a su duelo con los ruleteros este sábado en el Estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas afronta un momento complicado

Mario Salas afronta un momento complicado (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo ya debe dar vuelta la hoja tras la amarga derrota ante Cobresal y pensar en su llave por Copa Chile ante Everton, que se jugará este sábado en el Estadio Monumental, uno de los pocos objetivos que parece quedarle al equipo este año.

Sin embargo, lo hará con un plantel muy diezmado, ya que presenta nueve bajas entre seleccionados y lesionados: Óscar Opazo, Brayan Cortés y Felipe Campos con la Roja, Gabriel Costa con Perú, Iván Morales, Gabriel Suazo y Omar Carabalí por la sub 23, además de Matías Zaldivia y Carlos Carmona por sus respectivas dolencias.

Un panorama desalentador en un pésimo momento que vive el equió este semestre, que sólo ha sumado cinco puntos de 18 posibles en el Campeonato Nacional.

Lo único positivo, es que para el encuentro ante los ruleteros podrá contar con los suspendidos Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Juan Manuel Insaurralde, aunque Mario Salas, deberá saber como armar la línea defensiva ante la ausencia de un lateral derecho.

El Cacique no puede darse el lujo de no pelear por la Copa Chile, ya que da un cupo a la Copa Libertadores y actualmente hasta ese objetivo está corriendo peligro por la escasa distancia que tiene con el tercer lugar en la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro