Paredes cenará con siete hinchas cuando logre batir el récord de Chamaco
Colo Colo Concurso

Concurso: ¡Esteban Paredes cenará con siete hinchas cuando logre batir el récord de Chamaco Valdés!

El Tanque quiere celebrar con fanáticos albos cuando logre convertirse en el Máximo Goleador de Primera División.

escrito por
Nicole Acuña

Paredes cenará con siete hinchas cuando logre batir el récord de Chamaco

Paredes cenará con siete hinchas cuando logre batir el récord de Chamaco (Foto: Agencia Uno)

Es su último año en Colo Colo. Esteban Paredes colgará los botines a fines de esta temporada y todavía le quedan varios hitos importantes por cumplir con la camiseta alba. Uno de ellos es superar el récord de Chamaco Valdés como máximo goleador de Primera División.

El objetivo parece cada vez mas cercano, pues el Tanque esta solo a tres goles de alcanzar los 215 que tiene Chamaco, y por lo tanto a cuatro goles de superarlo. 

El capitán del Cacique sabe que ese momento llegará, y por eso lanzó un tremendo concurso en las redes sociales: "Adivina el día que se bate el récord de goles en Chile. Quiero celebrar junto a la hinchada del eterno campeón cuando me convierta en el goleador histórico de la liga chilena de fútbol".

Paredes agregó que el premio es una cena con él para siete hinchas y además regalará camisetas firmadas por él. ¿Cómo participar? "Deja un comentario con la fecha del partido en la que creas que batiré el récord y etiqueta a 3 amigos que te gustaría que compartieran la cena junto a nosotros", reza la invitación al concurso que se puede encontrar en la cuenta de instagram de Esteban. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender