Esteban Paredes colgará sus botines en unos días más en el Estadio Monumental, en lo que promete ser una fiesta. Visogol junto con informar acerca de las novedades de su último encuentro, se dio el tiempo de presentar hace algunas semanas el nuevo libro, que llevará por nombre, "El Elegido". 

Esta nueva publicación repasa través de diferentes fotografías la carrera del histórico goleador. Su paso por Santiago Morning, Cobreloa, la Universidad de Concepción, Coquimbo Unido, la selección chilena y obviamente, Colo Colo, elenco en el cual brilló y se convirtió en una leyenda para la escuadra colocolina. 

Los Superclásicos también tendrán un capítulo. Cada una de las alegrías que Paredes le entregó al hincha del Cacique ante su clásico rival, se verán reflejados a través de sus mejores momentos y los goles convertidos. 

A ello, se sumarán códigos QR, donde el fanático podrá ver los goles con relatos y entrevistas exclusivas de Esteban Paredes, donde el ex futbolista grafica cada uno de sus momentos en el fútbol profesional.

¿Cómo participar en el concurso del libro de Esteban Paredes, "El Elegido"?

¡Es muy simple! Lo primero que tienes que hacer es ir a nuestro Instagram oficial de DaleAlbo e ir a la publicación del sorteo (Acá). Tras ese paso, lo único que tienes que hacer es comentar el gol que más recuerdas del Tanque y ya estás participando por "El Elegido".

Vale mencionar, que el ganador o ganadora se dará a conocer el próximo lunes a las 09:00 horas en DaleAlbo AM.