Cóndor Rojas habla del momento de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Cóndor Rojas sobre el actual Colo Colo: "La responsabilidad es de los jugadores. Tienen que saber que la camiseta que llevan es histórica"

El histórico jugador del Cacique habló del momento en el que se encuentra el club, el cual está en zona de descenso.

escrito por
Sebastián Munizaga

Cóndor Rojas habla del momento de Colo Colo

Cóndor Rojas habla del momento de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo se encuentra en un pésimo momento futbolístico, el cual lo tiene posicionado en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020 con 10 puntos.

Uno que habló del momento actual es el histórico Cóndor Rojas, quien no tuvo pudor para culpar a los jugadores de la actual situación que se encuentra el Cacique en el torneo nacional.

"La gran responsabilidad de los resultados dentro de la cancha son los jugadores. Ellos tienen que saber que la camiseta que llevan es histórica y no merece estar en ese lugar. Los jugadores pusieron a Colo-Colo en ese lugar en el que está. Porque el club siempre ha tenido problemas externos. Pero los jugadores no pueden entrar en eso, y dejar de entregarse por entero en cada partido, cualquier partido que sea. Por eso los jugadores son los grandes responsables. No te voy a decir qué jugador o en qué momento, todos son responsables de esta situación. Y no me vengan a decir que ellos están pensando en cosas ajenas, y no estan pensando en Colo-Colo. Ellos están pensando cualquier cosa. Ellos son responsables de los resultados dentro de la cancha en Colo-Colo", expresó a Grítalo América de Alberto Jesús López en Radio ADN.

El Cóndor también comparó la posición de descenso con Universidad de Chile. "Acuérdense que Universidad de Chile también pasó por este proceso, y se fueron a segunda división porque creyeron en algún momento que de un día para otro iban a despertar y salir de esa situación. Cuando no se tiene un proyecto a futuro y cuando los conocimientos de toda la gente de un club no van hacia el mismo lado, pasa lo que está pasando. Donde hay muchas opiniones, de muchos lados, que afectan no sólo el rendimiento de los jugadores, también a la institución, eso es difícil después de recuperar", detalló. 

Cóndor Rojas en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "cuando los otros equipos ven que Colo-Colo no tiene la misma fuerza o la misma personalidad, la misma estructura que tenía antes, tanto dentro o fuera de la cancha, es difícil recuperar después este respeto. Colo-Colo tiene todas las condiciones (de salir adelante) si todos reman del mismo lado. Si otros quieren remar hacia otro lado dependiendo de sus intereses, no se va a llegar a ningún lado. Eso parte por los jugadore".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender