El triunfo ante Peñarol en el Monumental quedó atrás. Ahora Colo Colo se enfoca en lo que será su próximo partido ante Athletico Paranaense por la fecha 4 de la fase de grupos de Copa Libertadores en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, Brasil.

Ambos equipos llegan al compromiso como punteros del grupo C del certamen con seis unidades en tres partidos, por lo que el ganador quedará muy bien parado en su lucha por clasificar a los octavos de final y prácticamente se mantendrá con vida en la arena internacional, ya que al menos pueden quedar en zona de Copa Sudamericana.

El Cacique llegará descansado debido ya que este pasado fin de semana tuvo un receso por el Campeonato Nacional por fiestas patrias, pero con bajas importantes, ya que Esteban Paredes y Julio Barroso no viajarán a Brasil a estar con diferentes lesiones. 

Por su parte, el Furacao no pasa un buen momento en el Brasileirao, donde está en el puesto 14 con 11 unidades y sólo ha ganado uno de sus últimos cinco cotejos. Sin embargo, antes se consagró campeón de su torneo estadual de manera invicta y suma rodaje desde el 19 de junio, fecha en la que volvió el fútbol en Brasil.

Los albos iniciarán el duelo con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente en defensa; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández en el mediocampo; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche en la delantera.

Para este compromiso, la Conmebol designó al juez argentino, Fernando Rapallini, como el encargado de impartir justicia.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletico Paranaense vs Colo Colo por el Copa Libertadores?

Athletico Paranaense vs Colo Colo jugarán el miércoles 23 de septiembre a las 19:15 horas en el Estadio Arena Baixada de Curitiba.

Televisión: ¿Quién transmite el partido de Athletico Paranaense vs Colo Colo por el Grupo C Copa Libertadores?

Athletico Paranaense vs Colo Colo por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1


VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el partido de Athletico Paranaense vs Colo Colo por el Copa Libertadores?

Si buscas un link de streaming para ver online el compromiso entre Athletico Paranaense vs Colo Colo por la la Copa Libertadores 2020, tienes disponible FOX Play y Directv GO.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 18:00 horas de este miércoles 23 de septiembre en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo RadioSomos Chile Radio y Redgol