El Club Social y Deportivo Colo Colo convocó a sus socias y socios a participar de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se realizará de forma virtual el próximo sábado 29 de mayo de 2021, a partir de las 09:00 horas.

Desde el Club argumentaron que “Para cuidar las medidas sanitarias y velar por la salud de todo el pueblo Colocolino, las asambleas se desarrollarán en formato telemático por segundo año consecutivo, lo que permitirá nuevamente la participación a lo largo de todo Chile de esta importante instancia institucional”.

Durante esta instancia el Directorio Nacional presentará el balance económico del periodo 2020, además de una cuenta de la gestión realizada hasta el momento. A su vez se llevaran a cabo las temáticas correspondientes a cada asamblea como el valor anual de la cuota de socios entre otros puntos.

La instancia además servirá para desarrollar una Asamblea General Extraordinaria que tiene como propósito incluir cuotas voluntarias para quienes quieran apoyar a las ramas deportivas del club.
 

¿Quiénes podrán participar?

Todos los colocolinos y colocolinas a lo largo de Chile y el mundo podrán presenciar la Asamblea General de manera virtual el sábado.

Además, los socios y socias honorarios y activos, mayores de 18 años que tengan una antigüedad mínima de 6 meses y estén al día en el pago de sus cuotas sociales hasta el mes de abril de 2021 tendrán derecho a voto, de conformidad con nuestros Estatutos.

¿Cómo se realizarán las Asambleas?

Como no podremos estar todas y todos juntos producto de la pandemia, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socias y Socios se realizará de manera virtual y será transmitida vía streaming a través de las redes sociales del club: Youtube y Facebook Live.

El CSD Colo Colo dispondrá un link de ingreso especial que será enviado a cada socia y socio habilitado para votar. Para ello es importante que todas y todos tengan sus datos personales actualizados en el portal de socios (https://mi.csdcolocolo.cl/ingreso-socios). Incluyendo su correo electrónico y número de celular.

Socias y socios podrán votar de forma electrónica en los temas de asamblea, mediante una plataforma implementada por la empresa Ipsos, cumpliendo todos los estándares de seguridad requeridos para este tipo de actividad. Para ejercer el voto lo podrás hacer desde cualquier dispositivo con conexión a internet y mediante un sistema de votación que estará incorporado a la transmisión.
 


 

 

Cabe señalar que tanto el ingreso al sistema como el acceso a las votaciones se realizarán con el RUT de cada socia o socio registrado en el padrón.