En el contexto de la pandemia mundial, hay muchos sectores que atraviesan una crisis económica que igualmente no ha mermado el compromiso del hincha de Colo Colo. En los peores momentos de la crisis sanitaria, sacaron su lado más solidario para colaborar con los más necesitados, pero también han reafirmado su compromiso con el club.

Esto porque en el último año el padrón de socios aumentó considerablemente y pasó de los cerca de 5 mil a 13 mil hinchas que están al día con sus cuotas sociales con el Club Social y Deportivo Colo Colo.

Esto ocurre justo cuando un directivo de la corporación asumió la presidencia de Blanco y Negro, pero también, este padrón fue aumentando en medio de la mala campaña del Cacique.

Y esta cantidad puede seguir aumentando. A comienzos de mes entró en vigencia una reforma en los estatutos del club, el cual permite a los socios morosos eliminar su registro como tal y volver a registrarse sin deudas. De esta manera, los hinchas que opten al beneficio no arrastrarán estas cuotas sin pagar por tantos años.

Cabe recordar que a este beneficio pueden acceder los que deban 36 o más cuotas sociales y que si quieres hacerte socio del Club Social y Deportivo Colo Colo, puedes ingresar al sitio web oficial del club.