Jorge Valdivia sigue en conversaciones
Colo Colo Renovaciones

Continuarán las conversaciones para renovar el contrato de Jorge Valdivia en Colo Colo

Las tratativas continuarán y a fines de la semana pasada se lograron acercar las posturas para lograr la continuidad del 10 en el Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Jorge Valdivia sigue en conversaciones

Jorge Valdivia sigue en conversaciones (Foto: Agencia UNO)

La continuidad de Jorge Valdivia en Colo Colo es un tema importante que quiere solucionar Marcelo Espina, por lo que en estos días se definirá definitivamente el futuro del talentoso volante en el Cacique.

La semana pasada tras varias reuniones entre la gerencia deportiva y Mauricio Valenzuela, representante del jugador, lograron acercar posturas cuando todo parecía que se caía.

Todo indica que firmará un nuevo contrato por dos años y pese a que bajará sus pretensiones, se mantendrá como uno de los mejores pagados del plantel. Marcelo Espina quiere mantenerlo a toda costa en el plantel para competir de mejor manera en Copa Libertadores.

Aníbal Mosa ya anunció que esta semana habrán novedades con respecto a la renovación del Mago con los albos. Se espera que todo se resuelva antes del 20 de diciembre, día en que el plantel debe regresar a los trabajos.

Por el momento Jorge Valdivia se encuentra de vacaciones con su familia. Ya manifestó que su deseo es seguir en Colo Colo y Mario Salas lo tiene considerado para la exigente temporada 2020 que se avecina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender