logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Continuidad de Orión en Colo Colo pende de un hilo: Cocca fue el DT que lo cortó en Racing

Tras un rendimiento cuestionado, el que asoma como entrenador en el Cacique terminó por sacar de la titularidad a un portero que parecía inamovible. Después, por amenazas a su familia, terminó sal

Diego Cocca gana terreno para ser el nuevo DT de Colo Colo. A tal punto que, según información de radio ADN, es “inminente” que se calce el buzo el que es el candidato del gerente deportivo, Marcelo Espina.

Y para algunos en el Monumental no es para nada desconocido: la mayoría de los argentinos lo enfrentó y uno lo tuvo como su jefe, Agustín Orión, pero la historia no terminó del todo bien desde el lado futbolístico.

Resulta que el portero comenzó a tener un bajo rendimiento en Racing Club cuando el DT era, precisamente, Cocca. Tras respaldarlo varias veces, el entrenador decidió sacarlo no sólo al banco, sino que de las convocatorias.

Video | El día en que Cocca cortó a Orión.

Deja tu opinión

“Es mi decisión. Era lo que tenía que hacer. Estoy tranquilo. Es parte de esta búsqueda de estar lo mejor posible, la oportunidad la tuvieron y la van a tener todos. Hay que tomar decisiones para ver el mejor equipo y ganar el partido que viene, ese es mi compromiso por el club y tomaremos la mejor decisión para el club sin importar el nombre o la jerarquía”, aseguró el entrenador.

A partir de ahí, empezó a atajar Juan Musso, pero éste se lesionó y, tras superar algunas infiltraciones al brazo, Orión volvió por un par de encuentros. Poco después, dio por finalizado su contrato con Racing por “situaciones personales”, que correspondían a amenazas de barras a su entorno. Y terminó en Colo Colo.

El contrato de Orión termina ahora en diciembre y los caminos, de momento, apuntan a que en la misma época comenzará el de Cocca. Seguramente, puede ser otro aliciente para que el portero tome otro camino.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pato Yáñez: "Orión no sigue cobrando y se va para la casa, me parece correcto"
ColoColo

Pato Yáñez: "Orión no sigue cobrando y se va para la casa, me parece correcto"

El duro entrenamiento de los arqueros en Buenos Aires
ColoColo

El duro entrenamiento de los arqueros en Buenos Aires

Video | Orión y Cortés calientan motores con tapadones en la última práctica
ColoColo

Video | Orión y Cortés calientan motores con tapadones en la última práctica

Conmebol destacó a Agustín Orión como el cuarto arquero con más atajadas en la Copa Libertadores
ColoColo

Conmebol destacó a Agustín Orión como el cuarto arquero con más atajadas en la Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo