Colo Colo fue ampliamente superior a Alianza Lima pero no supo materializar la serie de ocasiones que se creo y tan solo consiguió un amargo punto en el estadio Nacional de Perú, desaprovechando una buena oportunidad para comenzar a poner un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Y este martes, el elenco que dirige Gustavo Quinteros arribó a suelo nacional luego de unos inconvenientes que hicieron que se retrasara el vuelo. Uno que habló al pisar territorio chileno fue Emiliano Amor.

En conversación con Radio Cooperativa, el defensor argentino tuvo palabras para referirse a la amargura que dejó el resultado por cómo se dio el partido y fue claro en señalar que el Cacique irá a ser protagonista en cualquier cancha.

En primera instancia, el zaguero aseguró que “es un trago amargo, fuimos a buscar los tres puntos, hicimos muchas cosas para lograrlo y no se pudo. Fue un partido de ida y vuelta, con mucho vértigo en los dos lados. No pudimos aprovechar las que tuvimos".

Acerca del desempeño de los albos, sostuvo que "se notó dentro de la cancha que somos un equipo muy intenso y agresivo, que siempre va a protagonizar todos los partidos y a hacer una propuesta siempre bien arriba, apretando y presionando, tenemos que seguir por el mismo camino".

Para finalizar, habló de las dolencias que lo han tenido entre algodones en las últimas semanas y afirmó que "estoy mejorando con el trabajo de kinesiología, del cuerpo técnico y mis compañeros".