Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina un trascendental partido ante Alianza Lima en el estadio Nacional de Perú, en el marco de la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

El Cacique irá hasta Lima con la misión de conseguir tres puntos ante el colista para recuperar los puntos perdidos tras la derrota ante River Plate y para comenzar a abrochar su paso a los octavos de final del certamen.

En la antesala de este compromiso ante los aliancistas, Gabriel Costa enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, en donde valoró el desempeño que tuvieron ante los millonarios y aprovechó de dejarle un recado a sus rivales.

En primera instancia, el atacante señaló que “en líneas generales hicimos un gran partido ante River Plate. En esta clase de partidos la diferencias son los pequeños detalles. No estuvimos conectados cuando nos hicieron los goles y sabemos que debemos estar mentalizados a este nivel”.

Para finalizar, el delantero aseguró que “jugando a este nivel le podemos hacer partido a cualquier equipo. Hay que enfocarnos. Nos fuimos contentos y ahora hay que demostrarlo el día jueves”.

Colo Colo y Alianza Lima se enfrentarán este próximo jueves en el estadio Nacional de Perú a partir de las 22:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores.