Ya no queda nada para que Colo Colo salte a la cancha y encare un importante partido ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez, en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores 2022.

El Cacique cruzará la cordillera con la misión de conseguir al menos un punto para comenzar a dejar abrochada su clasificación a los octavos de final, sobre todo considerando que ya sabrán el resultado del Alianza Lima (1) vs Fortaleza (4) de este miércoles.

Afortunadamente, para este compromiso Gustavo Quinteros no lamenta bajas y podrá tener a disposición a la totalidad de su oncena copera. Esto, teniendo en cuenta que recuperó a Maximiliano Falcón y Emiliano Amor, quienes no vieron acción el pasado sábado ante Coquimbo Unido.

Y hace pocos instantes, el estratega del Popular dio a conocer la lista de 24 jugadores citados para visitar a los millonarios, donde destacan los regresos de Alexander Oroz y Joan Cruz.

Por su parte, Marcelo Gallardo hizo lo propio durante esta mañana, donde tuvo que ingeniárselas para presentar su nómina debido a que su escuadra sufre por un brote de Covid-19 y también por las lesiones.

De esta forma, la más probable de los albos sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

En tanto, los argentinos lo harían con Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Revisa la lista de citados de Colo Colo y River Plate: