Colo Colo vuelve a la acción y este miércoles tienen una verdadera final ante Fortaleza en el estadio Monumental, donde están obligados a sumar de a tres para abrochar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La abultada caída ante River Plate caló hondo en los albos y los dejaron en el tercer lugar del Grupo F por diferencia de gol, por lo que el único resultado que les sirve para clasificar a la ronda de los 16 mejores del certamen continental es un triunfo.

En la antesala de este trascendental compromiso, Maximiliano Falcón conversó con Pelota Parada, donde fue claro en señalar que saldrán con todo en búsqueda de una victoria y avisó que ya está recuperado de sus molestias.

En primera instancia, Peluca aseguró que está  “bien, bien. Recuperado ya. La semana que estuve ahí parado, trabajé un poco lo físico todos los días. Estuve cargado, pero ya todavía me da para recuperar”.

Posteriormente, sostuvo que afrontarán el choque “con mentalidad ganadora. La idea es la misma: salir a buscar los tres puntos como intentamos en Argentina. Hicimos un primer tiempo bastante correcto, en el segundo se desvinculó todo y no fuimos nosotros, caímos físicamente y nos hicieron los goles”.

Para finalizar, el charrúa afirmó que deben sacar en limpio todo lo bueno que han realizado en esta copa para quedarse con la victoria. “Nos tenemos que quedar con el primer tiempo (ante River) y con lo que venimos haciendo desde el primer partido en la Copa”, cerró.