Colo Colo sucumbió ante la solidez de River Plate y sufrió una estrepitosa goleada por 4 a 0 en el estadio Monumental de Núñez, en el marco de la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Con este resultado, el Cacique no pudo ratificar lo bueno que venía haciendo en la copa y se estancó en las siete unidades, cayendo por diferencia de gol al tercer lugar de la tabla por detrás de Fortaleza.

Justamente, los dirigidos por Gustavo Quinteros cierran su participación en la fase de grupos enfrentando a los brasileños en el estadio Monumental de Santiago, donde deberán jugarse el todo por el todo para clasificar a los octavos de final.

¿Qué necesitan los albos para clasificar? El Eterno Campeón sigue dependiendo de sí mismo y para lograr meterse en la ronda de los 16 mejores del certamen continental, lo único que les sirve es una victoria ante los tricolores.

Si el Popular logra vencer a Fortaleza llegará a 10 unidades y sacará pasajes para disputar la ronda eliminatoria. Mientras que con un empate o una derrota deberán conformarse con jugar la Copa Sudamericana.

Colo Colo y Fortaleza se verán las caras en el estadio Monumental David Arellano el próximo miércoles 25 de mayo a partir de las 18:00 horas y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este crucial encuentro.