Colo Colo viajó a Ecuador para su estreno en la Sudamericana
Colo Colo Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Sin Valdés ni Carmona Colo Colo viajó a Ecuador para enfrentar a Universidad Católica

Javier Parraguez, que fue baja de último minuto ante Deportes Iquique, finalmente se sumó a la delegación que emprendió rumbo a Quito. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo viajó a Ecuador para su estreno en la Sudamericana

Colo Colo viajó a Ecuador para su estreno en la Sudamericana (Foto: Colo Colo)

Colo Colo ya viajó con destino Ecuador para enfrentar a la Universidad Católica por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El Cacique tomó un vuelo que salió a las 9am aproximadamente, pero no con plantel completo. 

Por un lado, Javier Parraguez se recuperó de un estado gripal que lo marginó del duelo ante Deportes Iquique el día sábado, y finalmente se subió al avión rumbo a Quito

Carlos Carmona y Jaime Valdés quedaron descartados para este compromiso por lesión, y así lo confirmó Mario Salas el día jueves. A ellos se suman Agustín Orión, Marcos Bolados y Ronald de la Fuente, quienes se encuentran en periodo de recuperación. 

Por otra parte, Cristián Gutiérrez y Darío Melo no fueron inscritos para la primera fase de la copa, por lo que no viajaron a Ecuador. El portero suplente de Colo Colo en este partido será Omar Carabalí. 

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica se disputará el día martes a las 21:30hrs (hora chilena) en el Estadio Olímpico de Atahualpa. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender