Colo Colo viajó a Ecuador para su estreno en la Sudamericana
Colo Colo Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Sin Valdés ni Carmona Colo Colo viajó a Ecuador para enfrentar a Universidad Católica

Javier Parraguez, que fue baja de último minuto ante Deportes Iquique, finalmente se sumó a la delegación que emprendió rumbo a Quito. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo viajó a Ecuador para su estreno en la Sudamericana

Colo Colo viajó a Ecuador para su estreno en la Sudamericana (Foto: Colo Colo)

Colo Colo ya viajó con destino Ecuador para enfrentar a la Universidad Católica por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El Cacique tomó un vuelo que salió a las 9am aproximadamente, pero no con plantel completo. 

Por un lado, Javier Parraguez se recuperó de un estado gripal que lo marginó del duelo ante Deportes Iquique el día sábado, y finalmente se subió al avión rumbo a Quito

Carlos Carmona y Jaime Valdés quedaron descartados para este compromiso por lesión, y así lo confirmó Mario Salas el día jueves. A ellos se suman Agustín Orión, Marcos Bolados y Ronald de la Fuente, quienes se encuentran en periodo de recuperación. 

Por otra parte, Cristián Gutiérrez y Darío Melo no fueron inscritos para la primera fase de la copa, por lo que no viajaron a Ecuador. El portero suplente de Colo Colo en este partido será Omar Carabalí. 

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica se disputará el día martes a las 21:30hrs (hora chilena) en el Estadio Olímpico de Atahualpa. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;