El Cacique buscará pasajes a la Copa Libertadores.
Colo Colo Juveniles

Copa de Campeones: Colo Colo enfrentará a Huachipato por un cupo a la Copa Libertadores Sub 20

El término anticipado de los campeonatos de Fútbol Joven dieron como campéon del clausura a los acereros, quienes viajarán hasta Santiago para jugarse ante el Cacique la chance de estar en el torneo internacional. 

escrito por
Nicole Acuña

El Cacique buscará pasajes a la Copa Libertadores.

El Cacique buscará pasajes a la Copa Libertadores. (Foto: Prensa Colo Colo)

Todos los años los campeonatos juveniles se dividen en dos semestres y Colo Colo este 2019 se proclamó campeón del Torneo de Apertura tras vencer a la Universidad Católica. 

La sub-19 del Cacique, comandada por el goleador Juan Sebastian Ibarra, superó a los Cruzados por 4-2 y sacó pasajes a la Copa de Campeones, que se juega entre los ganadores del primer y segundo semestre para definir el cupo internacional. 

Con la finalización anticipada del Fútbol Joven, Huachipato quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones y jugará ante Colo Colo por un cupo a la Copa Libertadores Sub 20 que se jugará el próximo año en Argentina. 

El duelo fue programado para el próximo viernes 22 de noviembre en la cancha número 1 del Complejo Deportivo ANFP, en Quilín, a las 10 de la mañana. ¡Vamos, Colo Colo!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;