El Cacique buscará pasajes a la Copa Libertadores.
Colo Colo Juveniles

Copa de Campeones: Colo Colo enfrentará a Huachipato por un cupo a la Copa Libertadores Sub 20

El término anticipado de los campeonatos de Fútbol Joven dieron como campéon del clausura a los acereros, quienes viajarán hasta Santiago para jugarse ante el Cacique la chance de estar en el torneo internacional. 

escrito por
Nicole Acuña

El Cacique buscará pasajes a la Copa Libertadores.

El Cacique buscará pasajes a la Copa Libertadores. (Foto: Prensa Colo Colo)

Todos los años los campeonatos juveniles se dividen en dos semestres y Colo Colo este 2019 se proclamó campeón del Torneo de Apertura tras vencer a la Universidad Católica. 

La sub-19 del Cacique, comandada por el goleador Juan Sebastian Ibarra, superó a los Cruzados por 4-2 y sacó pasajes a la Copa de Campeones, que se juega entre los ganadores del primer y segundo semestre para definir el cupo internacional. 

Con la finalización anticipada del Fútbol Joven, Huachipato quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones y jugará ante Colo Colo por un cupo a la Copa Libertadores Sub 20 que se jugará el próximo año en Argentina. 

El duelo fue programado para el próximo viernes 22 de noviembre en la cancha número 1 del Complejo Deportivo ANFP, en Quilín, a las 10 de la mañana. ¡Vamos, Colo Colo!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro