Colo Colo logró el campeonato en la Sub 19. El Cacique enfrentó a la Universidad Católica en el Estadio Bicentenario La Florida y venció por 4-2. Matías Colossi adelantó al equipo de Gualberto Jara a los 5', capturando un rebote en la linea, tras un rebote que dio Matías Suárez, quien trató de impedir que se metiera un cabezazo de Josué Ovalle. 

 

Juan Sebastián Ibarra puso el segundo para Colo Colo a los 10'. El delantero colombiano se desmarcó de gran forma y quedó mano a mano con Suárez para realizar el 2-0. Diego Ibaceta a los 16' con un buen remate puso el 3-0.

Católica descontó a los 24' con gol de Yorman Zapata, pero el capitán, Agustín Ortiz a los 45' nuevamente adelantó a Colo Colo, apareciendo en área chica para empujar con el pie un centro potente de Josué Ovalle. 

En el segundo tiempo se le hizo más difícil el encuentro a Colo Colo con el descuento de Yorman Zapata a los 67' y la expulsión de Agustín Ortíz a los 74' por roja directa. Sobre el final , a los 91', se fue expulsado Bryan Soto por segunda amarilla, pero el Popular pudo aguantar la ventaja y logró el título en la categoría. 

Segundo campeonato del día para el Fútbol Joven, tras el título de la Sub 17, que goleó a Audax Italiano, también en La Florida.

Agustín Ortíz, Ethan Espinoza y Bryan Soto han sido convocados al primer equipo. Soto sumó minutos ante Puerto Montt por Copa Chile. En la UC jugó Bruno Barticciotto, hijo de Marcelo.