El Rey se llevó elogios en España.
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Crack! España se rindió a los pies de Vidal: "Cambió la mentalidad del equipo, imprimió carácter y desequilibrio"

Duelo de chilenos en la Champions League: Alexis Sanchez fue titular y Vidal ingresó en el segundo tiempo.

escrito por
Nicole Acuña

El Rey se llevó elogios en España.

El Rey se llevó elogios en España. (Foto: Getty Images)

El Barcelona de Arturo Vidal se impuso por 2-1 frente al Inter de Alexis Sanchez en un duelo donde ambos seleccionados nacionales tuvieron minutos para mostrar su calidad y talento. 

El que se llevó todas las flores, eso si, fue el King que ingresó en el segundo tiempo del encuentro para cambiarle la cara al Barcelona. El cuadro culé lo perdía por la cuenta mínima hasta que apareció Vidal en el mediocampo para asistir a Luis Suárez y empatar el partido. 

El ánimo del equipo cambió y el juego al ataque fue mucho mas notorio con el ex Colo Colo en cancha. El gol del triunfo también fue del uruguayo tras un jugadón previo de Messi. 

Diario Sport calificó con nota 7 a nuestro King y le agregaron el concepto AGITADOR: "Entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió. El Barça mejoró con él sobre el césped. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada". 

Marca, por su parte, escribió que Arturo Vidal cambió el encuentro: "A los pocos minutos ya lo intentó con un disparo a la media vuelta en el área, que se estrelló en un defensa. Le dio el pase a Suárez en la acción del tanto azulgrana. Aporta mucho. Intensidad, carácter". 

Y finalmente, Mundo Deportivo le dedicó una nota exclusiva a Vidal en la que destacaron su carácter y buen juego: "El chileno cambió la mentalidad del equipo, imprimió carácter y desequilibrio entre líneas, algo que valió para acabar descolocando al Inter de Milán, muy seguro y bien juntado durante toda la primera parte". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;