Garín no pudo ante Wawrinka
Colo Colo Tenis

Cristian Garin no pudo ante el oficio de Stan Wawrinka y se despidió de Roland Garros en tres sets

El Tanque del tenis cayó en tres sets ante el suizo y se despidió de Roland Garros en segunda ronda.

escrito por
Sebastián Marcel

Garín no pudo ante Wawrinka

Garín no pudo ante Wawrinka (Foto: ESPN Tenis)

Christian Garín (37° en el ranking ATP)  luchó pero no le alcanzó para doblegar a un intratable Stan Wawrinka (28°) y cayó en tres sets por parciales de 1-6, 4-6 y 0-6, por lo que se despidió de Roland Garros.

El drive de su rival fue una pesadilla para el iquiqueño, quién además mostró un demoledor servicio y se llevó la primera manga por un contundente 6-1 sin darle respiro a Garín.

En el segundo, el Tanque mejoró considerablemente en su concentración, batalló con actitud cada pelota, pero Wawrinka mantuvo la potencia y le bastó con quebrar en el quinto juego para quedarse con el set.

Garín no pudo reponerse y el suizo le pasó por encima en el último set y timbró un claro 6-0, con el que dejó fuera de carrera al chileno.

El suizo estuvo intratable, hizo gala de su mayor experiencia en este tipo de torneos y sacó a relucir el tenis que lo tuvo en la tercera posición del ranking ATP. 

De todos modos, el Tanque tuvo un respetable cometido, donde logró su primera victoria en un Grand Slam y comenzará a preparar la temporada en césped, donde Wimbledon asoma como el principal desafío para la primera raqueta nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias